Testimonios

Tatiana Ortuño Calvo

Son chicas increíbles, aún queda por hacer la postboda, pero vamos te lo hacen todo más fácil y cómodo. Lo poco que he podido ver hasta ahora es un 10. Me encantaba el adelanto de fotos que me ha mandado, son profesionales de los pies a la cabeza. Gracias Ana y Lola.

 

Saray Hurtado

Una chica muy profesional se nota que le gusta su trabajo, a la hora de hacer el reportaje es muy familiar te hace sentir muy cómoda ya que para eso es importante para que las fotos no salgan forzadas. Muchas gracias por el pedazo de trabajo que nos has hecho. Esperamos para el bebé ese reportaje.

 

Rocio Marmol Garcia

Profesional como la copa de un pino, espectaculares fotos y servicios ya que no le faltó detalle alguno por retratar, detalles que los novios nos perdemos por la falta de tiempo y gracias a ella los recordaremos siempre. Mil gracias Ana por todo y a esa cámara tan profesional como es Lola.

 

Raquel Gomez Garcia

Increíbles profesionales, calidad precio inmejorable y fotografías espectaculares, justo lo que buscábamos, además que se adaptan a tus gustos. Sin duda, los elegiré para todos mis eventos y los recomendaré a todos mis familiares y amigos. Máxima puntualidad. Ana es muy profesional y su equipo también. Además, son excelentes personas, muy agradables y atentos. ¡Un 10! De verdad, muchas gracias.

 

Cristina C

Muy recomendable, la relación calidad – precio es inmejorable. Todo lo que le pedimos lo hizo. Una profesional y muy servicial. Si volviera a casarme volvería a contar con ella. Servicio excepcional. Se lo recomiendo a todo el mundo.

 

JJQXr6U

 

Anuncios